Novalife » Recetas

TIPS PARA MEJORAR LAS RECETAS AL COCINAR ARROZ

6 trucos que todo amante del arroz deseará conocer

Hacer un buen arroz no siempre es una tarea sencilla, se nos puede pasar, quedarse con demasiado almidón, quemarse (aunque en Valencia se aprecie tanto el 'socarrat'), quedarse duro o incluso nos puede salir insípido. En Cocinatis queremos resolver todos estos posibles problemas y te ofrecemos una recopilación de los mejores consejos para cocinar arroz. En el siguiente vídeo te damos unas claves, pero no te pierdas el resto de consejos.

arroz caldoso con langostinos

arroz caldoso con langostinos arroz caldoso con langostinos

Publicidad

¿Cómo preparar un buen caldo para el arroz?

El caldo es muy importante para que el arroz coja un buen sabor. Aunque hay muchas formas de preparar el arroz, os presentamos una receta ideal para que el caldo del arroz salga de lo más sabroso.

Este sencillo truco reduce a la MITAD las calorías del arroz

Los hidratos de carbono suelen ser enemigos de la dieta, pero también son necesarios. Con este truco podrás reducir a la mitad las calorías que podemos encontrar en el arroz.

Si cocinas así el arroz, es tan malo como FUMAR

Pues sí, existen determinadas formas de cocinar el arroz que pueden ser muy malas para tu salud. Te contamos cuales son:

Cómo hacer un arroz negro FA-CI-LÍ-SI-MO en tres pasos

Con estos tres sencillos pasos, no habrá arroz negro que se te resista.

El secreto para hacer un buen 'socarrat' a través de un arroz cremoso

La chef Bárbara Amorós nos presentó al cocinero Raúl Aleixxandre que nos mostró su destreza y las claves para hacer un buen 'socarrat'.

Publicidad