¡IRRESISTIBLES!

¡IRRESISTIBLES!

Las mejores recetas de restaurantes de comida rápida de 2018: Burger King, McDonald's, Foster's,Subway, Goiko...

Los restaurantes de comida rápida tienen comidas con un sabor especial y característico. ¿Te imaginas poder recrear esos sabores tu mismo? En Cocinatis repasamos las mejores recetas de restaurantes como Foster's Hollywood, Subway, McDonalds, Vips, Tommy Mells o con la receta de King BBQ de Burger King que te mostramos a continuación, con las que podrás sorprender a tus invitados y disfrutarlas tu mismo en casa.

Nova Life | Madrid | 19/11/2018

Receta de Tribeca Burger de Foster's Hollywood

¿Quieres aguacate en tu hamburguesa? Te enseñamos a hacer la Tribeca Burger de Foster's Hollywood para que quede igualita, con su salsa de mostaza y miel incluida.

El 'baticrumble' de Goiko Grill

Hay postres curiosos, otros muy curiosos y después está el 'baticrumble' de Goiko Grill

La receta del bocadillo de albóndigas a la marinara de Subway

¿Hay algo mejor que unas buenas albóndigas? Sí, un bocadillo en el que vayan estas deliciosas bolitas de carne. Yumland se inspira en una receta de Subway para crear un plato que demuestra que hay pocas cosas que superen a un buen bocata.

Receta: ¿Y si replicas en casa la Truffle Angus Burger de Tommy Mel's?

La Truffle Angus Burger de Tommy Mel's, un derroche meloso a más no poder, donde la carne se da cita con las setas y es todo un regalo para nuestro paladar. Yumland nos enseña a prepararla en casa.

La receta definitiva: flatbread de pollo a la barbacoa de VIPS

Queremos una receta saludable y consistente, que maride bien con unas birras o unos refrescos, y que esté tan buena como esta coca ('flatbread' para la gente de VIPS) de pollo a la barbacoa que ha preparado Yumland.

Receta: McFlurry de McDonald's casero, oh yeah!

Yumland nos brinda la receta de esta maravilla de McDonald's que da un poquito de trabajo, pero vale la pena.

Receta King BBQ de Burger King, ¿te atreves a cocinártela en casa?

Tendréis que abrir muy bien la boca y agudizar los sentidos para hincar el diente a esta maravilla de la naturaleza llamada King BBQ, una receta que se ha convertido en la joya de Burger King y que hemos emulado para que la prepares en casa.

McVegan de McDonald's: ¿la hacemos en casa?

Elaborada con soja y verduras está buenísima. Yumland te enseña a prepararla para que puedas disfrutar del mejor fast food saludable en tu casita.

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.