POSTRES INCREÍBLES

POSTRES INCREÍBLES

Las mejores recetas con Oreo de 2018

Tras las recetas de chocolate y las recetas Nutella os mostramos las mejores recetas que se han preparado este 2018 en Cocinatis usando galletas Oreo. El resultado han sido postres increíblemente deliciosos como esta cheescake de Oreo que podréis preparar a continuación.

Nova Life | Madrid | 26/11/2018

Buñuelos rellenos de Golden Oreo y Nutella

Parece mentira que algo que está tan sumamente bueno es tan absolutamente fácil de hacer. ¡Sigue la receta paso a paso!

La receta más fácil (y tentadora): 'mugcake' de Oreo al microondas

¿Tienes a mano harina, huevos, azúcar y un paquete de Oreo? ¿Tienes microondas? ¿Una buena taza? ¿Te gusta el bizcocho? Pues aquí tienes la receta definitiva: 'mugcake' de Oreo al microondas para hacer en un plis plas.

Receta: batido de galletas Oreo, ¡ideal para las meriendas!

Esta receta de batido de galletas Oreo va a alegrar tus meriendas. La tendrás lista en dos minutos, ¡solo tienes que darle a la batidora!

La receta del siglo: tiramisú de Oreo, ¡OMG!

Te gusta el tiramisú, te gustan las Oreo. Pues te va a fascinar esta receta de Yumland que aúna las dos cosas en un delicioso vasito. ¡Viva el tiramisú de Oreo!

Profiteroles rellenos de helado de Oreo y chocolate

Bocados Divinos le da un toque refrescante a este postre clásico rellenando los profiteroles de helado de Oreo. La idea es buenísima y el resultado, aún mejor.

Receta de unos espectaculares canoli de chocolate y galletas Oreo: ¡con solo 5 ingredientes!

Una maravilla rellena de nata montada que se hace en un momento. Cuidado, crean adicción.

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.