Novalife » Recetas

La reina del pop

Madonna busca chef personal por 10.000 euros al mes y estos son los requisitos que pide

Madonna busca cocinero personal y los requisitos que pide para el puesto de trabajo son de lo más exigentes, pero el sueldo no deja indiferente a nadie... ¡10.000 euros al mes!

Madonna presentando su nueva fragancia Truth Or Dare' en Nueva York

Getty Madonna presentando su nueva fragancia Truth Or Dare' en Nueva York

Publicidad

La reina del pop busca chef, como lo lees. El portal de trabajo Talent Private, especializado en la contratación de personal doméstico, ha publicado un anuncio que especifica que Madonna busca cocinero personal por 10.000 euros al mes. Pero cuidado, los requisitos que pide para este puesto son de lo más exigentes.

La persona elegida debe conocer la cocina kosher, la italiana y la asiática, tener disponibilidad absoluta, acompañarla en sus giras e instalarse donde la cantante quiera vivir, hay que recordar que tiene domicilios en Londres, Lisboa o Nueva York. Además, deberá incorporarse a su puesto de trabajo en las próximas semanas.

Pero esto no es todo. El chef cocinará para cualquier invitado y también para niños pequeños: "El chef ideal tendrá mucha experiencia cocinando y viajando con clientes importantes, poseerá un repertorio infinito de ideas de menú saludables y tendrá un conocimiento seguro de la cocina kosher". Un dato importante de conocer es que la cantante tiene 6 hijos, la mayor de 22 años y las pequeñas (gemelas) de seis años.

Publicidad