¡Deja de quemarte con el agua hirviendo!

¡Deja de quemarte con el agua hirviendo!

Existe una forma correcta de usar el colador, y no es la que has creído hasta ahora

¿Cuántas veces has utilizado el colador para escurrir la pasta? Seguro que muchas. Y seguro que no conocías que existe una manera correcta de hacerlo. En este vídeo te desvelamos el truco.

Seguro que te interesa

Quizás seas de esas personas que vierten la pasta en el colador dentro del fregadero para que el agua desaparezca por el sumidero. Escurrir la pasta parece que no tiene mucho misterio, pero es un proceso que, a veces, puede resultar de lo más incómodo. Si es así puede que se deba a que no estás utilizando el colador de la mejor manera. En este vídeo te contamos cómo debes usar el colador de forma correcta.

Nunca vamos a irnos a la cama sin haber aprendido algo nuevo. Algunas de las cosas de las que hacemos uso de forma cotidiana, tienen una alternativa mucho más cómoda y práctica que desconocemos. Este es el caso del colador y más concretamente cuando queremos escurrir una olla llena de líquido. Un usuario de Twitter sorprendió a muchos al publicar unas imágenes en su cuenta donde mostraba el procedimiento que había visto por Facebook para vaciar el agua de una olla llena de espaguetis.

La red social del pajarito azul enloqueció, ya que la mayoría de la gente desconocía esta forma de utilizar el colador. En lugar de poner el recipiente en la pila, como habitualmente hace todo el mundo, este usuario lo emplea de una forma más sencilla y rápida que seguro que nunca habías pensado.

En el vídeo tienes todos los detalles para empezar a usar el colador de forma correcta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para calcular con la mano la ración de pasta perfecta

El mejor truco casero para guardar alimentos al vacío

Los trucos definitivos para hacer madurar un aguacate en cuestión de segundos

Bárbara Arrieta | Madrid | 06/10/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.