Novalife » Recetas

LAS TORTITAS SE REINVENTAN

Transformamos las tortitas americanas en migas dulces

Como el calor sigue apretando fuerte estos días, la cocinera Bárbara Amorós te trae un sugerente postre que querrás comer a todas horas. Tomando como ingrediente estrella las tradicionales tortitas americanas, la pinche apuesta por la innovación y las transforma en migas dulces.

Publicidad

Bárbara Amorós | Madrid
| 30.08.2017 14:42

La chef Bárbara Amorós se ha decantado por un plato tradicionalmente americano, las tortitas. Sin embargo podría decirse que les ha dado un toque español al convertir la común forma redondeada de las tortitas en migas, como si de pan se tratase. Lo bueno de este plato es que puede combinarse con sabores tanto dulces como salados al igual que los crêpes, por lo que la variedad gastronómica está asegurada.

Ella ha escogido la primera opción, y ha endulzado la masa de las tortas con helado y frutos rojos: arándanos y frambuesas. En el caso de los primeros, funcionan como un gran antioxidante además de reducir el colesterol en sangre y poseer un alto contenido en vitamina C. Además para los que queráis quitaros algún kilito que otro de la tripa, el arándano es la solución. En cuanto a las frambuesas, desintoxican el organismo y previenen el envejecimiento prematuro.

Este postre además de ser totalmente innovador contiene una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo. Ofrecerás a tus comensales un plato de fácil elaboración y tremendamente suculento.

Esta receta recuerda que la cocina es un lugar lleno de imaginación donde los cocineros deben dejar fluir todas sus ideas y experimentar para que el resultado sea un plato tan deliciosos como este.

Publicidad