UNA BOMBA DE CHOCOLATE RI-QUÍ-SI-MA

UNA BOMBA DE CHOCOLATE RI-QUÍ-SI-MA

La receta perfecta para la merienda: tarta de Mars

Aparte de cuatro barras de chocolate Mars, esta tarta lleva pocos ingredientes que no tengas ya en la nevera y es muy pero que muy fácil de hacer. Un éxito asegurado si tienes una merienda casera y quieres sorprender a tus invitados.

Bocados Divinos | Valencia | 23/11/2018

Los fans del chocolate van a amar locamente esta tarta que es una auténtica fiesta chocolatera. Su ingrediente principal es el chocolate Mars, que se convierte aquí en un dulce consistente y sabroso, que gustará a grandes y pequeños y que va a solucionarte tanto una merienda como un desayuno.

Parece compleja, pero en realidad es muy fácil de hacer y la tendrás lista en un santiamén. ¿Un consejo? Hazla grandecita y te sobrará para el desayuno. ¿Tú sabes lo que es levantarte por la mañana y encontrate ante tus ojos con ese festival dulce? Pues si te pones manos a la obra pronto lo sabrás.

Y si después de esta auténtica bomba te quedas con ganas de un poco más de chocolate, te dejamos un par de recetas de esas con las que se te cae la babilla:

¿Qué me dices de este flan de tres chocolates que no necesita horno?

Se trata de uno de los postres favoritos de los seguidores de Cocinatis, por lo fácil que resulta prepararlo y porque su pinta es irresistible.

¿Y qué te parece la muerte por chocolate?

Si después de este vídeo continúas con ganas de comer dulce, te animamos a que visites este recopilatorio con las mejores recetas chocolateadas de este 2018.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.