CUIDADO CON LO QUE COMES

CUIDADO CON LO QUE COMES

La lechuga y otros cuatro alimentos que tomas a diario y no sabes que tienen efectos alucinógenos

¿Sabías que probablemente estés incluyendo en tu dieta alimentos que pueden producir alucinaciones, convulsiones o estados psicóticos? Así es, y muchos de ellos han sido utilizados para sustituir a las drogas químicas debido a la similitud entre sus efectos.

En este vídeo te mostramos cinco alimentos que pueden resultar tóxicos si te pasas de la cantidad recomendada o si los consumes en un estado diferente al que acostumbras.

Probablemente te sorprenda saber que uno de ellos es la lechuga. Un alimento tan recomendado como este, que asociamos tan directamente a la salud y a la obtención de vitaminas, puede tener el efecto menos esperado.

Ahora bien, si te tomas una ensalada normal al día no tienes de qué preocuparte, lo preocupante en este caso sería la cantidad que comas de lechuga y si lo haces durante todos los días.

Pero ojo, no es el único: otros cuatro productos que consumimos de manera cotidiana pueden provocar reacciones inesperadas en nuestro cuerpo: alucinaciones, convulsiones e incluso estados psicóticos. Procura tomarlos con medida y no experimentes con ellos.

Cuando se trata de productos que están en relación directamente con mantener un buen hábito de alimentación y, además, son recomendados por tantos especialistas resulta increíble describir de que contiene toxinas alucinógenas o psicóticas.

No sólo eso, sino que la mayoría de estos alimentos también son muy típicos en la dieta mediterránea española, por lo tanto resulta difícil tener que tomar precauciones con ellos.

Sin embargo, si es por la nuestra salud y la de nuestros más allegados hay que tomar precauciones y estar prevenidos ante posibles riesgo. Averigua cuáles son los productos alimentarios que tomar a diario y pueden tener elementos alucinógenos en el vídeo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Llevas toda la vida lavando MAL esta comida

| Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.