Novalife » Recetas

EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Julio Miralles, concursante de Top Chef, renueva la carta del restaurante El Pradal

El establecimiento, situado en San Sebastián de los Reyes, estrena menú y remodelación. Desde su apertura en 2014, El Pradal aparece frecuentemente en los rankings de mejores restaurantes de la Comunidad de Madrid elaborados por medios especializados.

Restaurante El Pradal, en San Sebastián de los Reyes

El Pradal Restaurante El Pradal, en San Sebastián de los Reyes

Publicidad

Ya sea por su calidad o por su competitiva oferta de menú, El Pradal se ha afianzado no sólo como el mejor restaurante de San Sebastián de Los Reyes, sino también como uno de los mejores de la Comunidad de Madrid en general, según diversos rankings de la prensa especializada.

En Cocinatis hemos querido comprobar con nuestro propio paladar si los elogios son merecidos. Hemos podido probar el nuevo menú elaborado por Julio Miralles, concursante de Top Chef y chef ejecutivo del Grupo Pradal, y hemos descubierto las razones de por qué El Pradal es uno de los mejores restaurantes de la región:

Por su nuevo menú: La propuesta culinaria de Julio Miralles se fundamenta en platos cuyo denominador común es el aprovechamiento de la calidad del producto. Los amantes de la carne disfrutarán del entrecot de vaca, servido en su punto sobre una base de patata y mantequilla.

Carne de vaca sobre base de patata y mantequilla | El Pradal

Por su parte, los que prefieran optar por productos del mar se deleitarán con el soft-shell de cangrejo con pepino o el atún con shiso púrpura, maracuyá y atún rojo.

Cangrejo | El Pradal

Atún rojo | El Pradal

Los más golosos podrán probar varios postres, entre los que destacamos el lingote de chocolate con gelatina de mango y crumble de pistacho.

Lingote de chocolate | El Pradal

Por los cocktails: El nuevo menú de El Pradal logra armonizar la oferta de platos con una nueva carta de cocktelería. Combinados exóticos como el pisco sour o el mojito, elaborados en una mesa que preside el salón superior del local, se mezclan perfectamente con el resto de propuestas del menú. A su vez, los amantes de la cerveza dispondrán de una amplia gama de bebidas artesanales.

Por el ambiente: El Pradal no sólo ha cambiado su menú, también ha remodelado el local con una imagen renovada y moderna. El establecimiento cuenta con dos espacios diferenciados, uno en el piso inferior y otro en el superior, que alberga la zona más recogida y acogedora. Además, cuenta con una amplia terraza. El servicio es exquisito y el nuevo equipo de sonido es un acierto que contribuye a crear un ambiente agradable en todo momento.

La única pega: La localización. No todo el mundo tendrá a bien desplazarse hasta el área industrial de San Sebastián de los Reyes (c/ Lanzarote 26), aunque el competitivo precio y la calidad del menú del día, entre otros factores, seducen cada día a clientes de zonas más lejanas. Aun así, el Grupo Pradal ha solventado esta cuestión con un segundo restaurante en Madrid capital, La Casita de el Pradal (c/ Belisana 17).

Publicidad