Novalife » Recetas

SEGÚN DECLARACIONES DE SU PRESIDENTE

Islandia podría prohibir la pizza hawaiana

En unas recientes declaraciones el presidente de Islandia, Guðni Th. Jóhannesson sentenciaba que habría que prohibir echarle piña a la pizza.

Pizza Hawaiana

Pixabay.com Pizza Hawaiana

Publicidad

¿Os imagináis que crearan un decreto ley que prohibiera echarle piña a la pizza? Pues es lo que ha sugerido recientemente el presidente de Islandia, Guðni Th. Jóhannesson, declaraciones que no han pasado desapercibidas por las redes sociales que rápidamente se hicieron eco, algunos a favor de esta decisión y también los defensores de esta mezcla gastronómica.

En realidad, el presidente realizó estas 'polémicas' declaraciones cuando se encontraba de visita en un colegio. En la ronda de preguntas uno de los jóvenes quiso saber la opinión de Jóhannesson sobre echarle este ingrediente a la pizza. El líder se lo tomó con humor y aseguró que se opone totalmente a que este ingrediente esté presente en la pizza y que incluso si pudiera aprobaría una ley donde se prohibiera la pizza hawaiana en todo el país.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para el medio local 'Visir' quien se hizo eco de la noticia y fomentó este debate en redes sociales que ahora os trasladamos ¿Creéis que debería desaparecer la piña en las pizzas o por el contrario pensáis que debería mantenerse?

Publicidad