Novalife » Recetas

ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS

Una instagramer compara platos con los mismos alimentos, pero, sorprendentemente, con distintas calorías

Paula Norris comparte en su cuenta de instagram, donde se llama @movingdietitian, platos idénticos con distintas calorías y en algunos casos resulta realmente difícil encontrar las diferencias.

Un plato de comida sana para la dieta

Pixabay Un plato de comida sana para la dieta

Publicidad

La instagramer Paula Norris, que se hace llamar a través de esta red social nos enseña a trasformar platos para que modificando las cantidades de algunos productos, sean más saludables.

En sus publicaciones comparte la imagen de dos platos con los mismos ingredientes y distintas calorías e incluso en algunos añade las cantidades de cada producto, a pesar ello, resulta realmente difícil encontrar las diferencias que existen entre las dos recetas.

Mucha gente ha atravesado épocas en las que decide ponerse en forma y acompañar el deporte con una dieta, pero es posible que los platos que en un primer momento parecen saludables no lo sean tanto como te crees y estés abusando de los alimentos que no deberías.

Para que dejes de cometer estos errores, la instragramer comparar ambas recetas formadas con los mismos alimentos, pero sorprendentemente una tiene más calorías que la otra. Esto se debe a que Paula Norris incluye en sus platos más cantidad de los productos más saludables y disminuye los más calóricos.

Además, nos cuenta como sustituir unos alimentos por otros casi idénticos pero que debido a la forma en la que están preparados o a su composición son más calóricos. Por ejemplo, tres onzas de chocolate las compara con un plato de fresas, una onza de chocolate y almendras, y aunque resulte difícil de creer ambos platos tienen las mismas calorías según Paula Norris.

Por eso si piensas que ya es hora de perder esos kilos de más que te sobran o has decidido que es el momento perfecto para ponerte en forma y quieres acompañar el deporte con una dieta, deberías seguir esta cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 95000seguidores, y en ella podrás encontrar gran variedad de recetas saludables. O, por lo menos, entrar y, a modo de juego, intentar encontrar las diferencias entre los platos que nos ofrece la instagramer, nosotros lo hemos hecho y no es nada fácil.

Publicidad