Novalife » Recetas

La han inventado en Singapur

¿Te gustan las hamburguesas? ¿y las tortitas? Te presentamos la 'HAMBURTITA'

Una pastelería de Singapur ha creado un híbrido tremebundo entre las hamburguesas y las tortitas al estilo americano. ¿Qué te parece?

La hamburguesa con tortitas.

Tiong Bahru Bakery’s La hamburguesa con tortitas.

Publicidad

Ahora mismo nos da por pensar que el presidente Donald Trump debe ser el hombre más feliz del mundo. En una nación remota, que él no sabría situar en el mapa (bueno, la mayoría de nosotros tampoco, para qué engañarnos), han tenido la idea de crear un híbrido entre la hamburguesa y el pancake al estilo estadounidense. El resultado pinta bien tan calórico, grasiento y profundamente americano como para poner a salivar al señor del pelo imposible.

Mezcla genial: hamburguesa y tortitas | Tiong Bahru Bakery’s

Los creadores del invento son los de la pastelería Tiong Bahru Bakery’s de Singapur. Su creación, la Pb & B Pancake Burger, se puede encontrar en el local que tienen en el Raffles City Shopping Centre y se vende a unos 23 euros. La composición de este plato mutante es la siguiente: carne de cerdo, tortitas, sirop de arce, caramelo salado, cacahuetes y plátano caramelizado.

Después de haber escuchado semejante descripción, podriais pensar que esto es un disparate y que es el clásico plato que no pide ni el Tato: pues nada de eso. Resulta que se ha convertido en lo más vendido del menú. Sobre la inspiración, sus creadores han señalado al okonomiyaki japonés, que curiosamente, se conoce como la pizza nipona. Creemos que es cuestión de tiempo que llegue hasta aquí porque, en realidad, creemos que cambiar el pan de sésamo, que suele resultar un poco dulce, por unas tortitas tampoco es para tanto. O es que ya estamos curados de espanto...

Publicidad