BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Galletas divertidas para colgar en el árbol de Navidad

¡Hola seguidores de Cocinatis! En esta ocasión os traigo una idea para hacer en familia estas Navidades. Se trata de unas galletas para colgar en el árbol de Navidad y comérselas después. Además serán un regalo de lo más original ¡No te pierdas la receta!

Nova Life | Madrid | 19/12/2018

Seguro que te interesa

Esta semana Bárbara Amorós nos trae una divertida receta que se puede hacer con la familia, incluso con los niños más pequeños de la casa. Son galletas que se convertirán en adornos de nuestro árbol de Navidad y que podremos comernos cuando queramos.

Para empezar necesitaremos preparar una masa de galleta, así que puedes usar la que preparas habitualmente o buscar una receta básica para hacer esta masa. Cuando por fin la tengas lista habrá que darle forma y hornear.

Cuando nuestras galletas estén horneadas nos tocará realizar la parte más divertida, ¡decorarlas! Puedes utilizar una cobertura de fondant y realizar divertidos dibujos encima de ellas, o usar otro tipo de adornos que podrás encontrar seguramente en el supermercado.

Sigue paso a paso la receta de Bárbara en el vídeo para saber los detalles esenciales que necesitarás saber para poder preparar esta deliciosa receta que seguro será la sensación en tu casa.

Seguro que te interesa:

¿Cómo se debe montar una buena tabla de quesos?

Los mas vistos

Hogarmania

¡Renovamos el dormitorio principal de una casa abandonada!

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.