SE TRATA DE LA YOUTUBER RAYNA HUANG

SE TRATA DE LA YOUTUBER RAYNA HUANG

Esta es la mujer que se ha zampado una hamburguesa de 2 kilos en 9 minutos en Cantabria

No te dejes engañar por su aspecto: esta joven ha sido la primera persona capaz de superar el ‘Reto Machete’ en menos de 10 minutos. El récord del café Cantábrico, en la localidad de Noja, estaba en algo más de 12 minutos.

La youtuber Huang hamburguer
La youtuber Huang hamburguer | Youtube

¡Qué alguien explique dónde lo mete! La famosa youtuber Rayna Huang está acostumbrada a enfrentarse a este tipo de retos, como puede observarse en su canal. Cantidades inhumanas de comida acceden a su estómago en tiempo récord.

Esta vez, la joven americana se ha enfrentado a un reto español, concretamente del norte de la península: el Café Cantábrico pone a prueba el saque de sus clientes con una hamburguesa con nada más y nada menos que 2 kilos de carne.

En estos casos, siempre esperamos que un hombre corpulento se ocupe de batir el récord, pero no: la ganadora ha sido esta delgadísima mujer. La genética es a veces caprichosa.

Si alguno de vosotros quiere animarse con el reto, tiene un máximo de 45 minutos para superarlo. Una meta complicada, pero mucho menos que la alcanzada por Rayna Huang.

 

Nova Life | Madrid | 28/06/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.