APROVÉCHALO BIEN

APROVÉCHALO BIEN

El truco para pelar el tomate de la ensalada en pocos segundos

¿Cuándo pelas un tomate cortas más parte de carne que de piel? Si quieres evitar destrozar esta fruta en este tutorial en vídeo te dejamos un truco muy sencillo con el que conseguirás retirar la piel con facilidad.

Si cada vez que quieres pelar un tomate te las ves y te las deseas para poder retirarle la piel sin llevarte parte de la carne, en este tutorial en vídeo te mostramos un truco muy sencillo con el que conseguirás quitarle la piel con facilidad.

¿Cuántas veces has ido a pelar un tomate y lo has destrozado? Si alguna vez te has visto en esta situación, habrás podido comprobar que se trata de una tarea un tanto engorrosa. Además, la mayoría de las veces terminas despedazando el tomate y retirando junto a la piel partes de la carne, lo que supone un auténtico desperdicio de esta fruta.

En este vídeo de Nova Life te proponemos un truco de lo más sencillo con el que lo conseguirás pelar en tan sólo cuestión de segundos. Olvídate de utilizar utensilios o instrumentos de cocina. Sigue todos los pasos que te damos en el vídeo y lograrás retirar fácilmente la piel de los tomates.

Este truco viene muy bien a la hora de preparar ensaladas de tomate, ideales para combatir el calor por lo frescas que resultan. También puede ser muy útil cuando queramos hacer un sofrito de tomate natural como, por ejemplo, para la salsa de la pasta o para un pisto. Para llevar este truco a cabo sólo necesitaremos cubitos de hielo. Si quieres saber cómo ponerlo en práctica, te dejamos todas las instrucciones con detalle en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo hacer patatas al estilo Foster's Hollywood sin gluten y sin lactosa

Cómo cocinar para toda la semana en solo dos horas

¿Es más sano tomar una bebida vegetal que consumir leche?

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Salón comedor moderno con muebles de palés

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.