JUGOSA Y TIERNA

JUGOSA Y TIERNA

El truco para darle el punto perfecto a la carne

¿No consigues que la carne se quede en su punto? En este vídeo de Nova Life te explicamos un truco muy sencillo para que la carne te salga jugosa y tierna, es decir, perfecta.

Ni cocida ni frita. Si quieres saber cómo darle a la carne el punto de cocción para que quede perfecta, en este vídeo te enseñamos el truco para que consigas que los filetes te salgan tiernos y jugosos.

Cocinar un trozo de carne puede parecer muy sencillo. Lo pones en la sartén, vuelta y vuelta, y al plato: listo para comer. Sin embargo, a pesar de que su elaboración no parece ser muy complicada, no siempre obtenemos el resultado que deseamos o el que podríamos esperar. Pero no te preocupes, en este vídeo de Nova Life te mostramos cuáles son los pasos que tienes que seguir para que la carne coja el punto perfecto.

Si cuando vas a comerte un filete a la plancha este te ha salido como una suela de zapato de lo duro y reseco que se te ha quedado, en este tutorial te enseñamos cómo lograr cogerle el punto a la carne para que te quede perfecto.

Todo influye a la hora de hacerte unos filetes a la plancha. Desde la sal o el aceite hasta la forma en la que lo pones en la sartén. Toma nota porque en este vídeo te contamos cuáles son los factores que tienes que tener en cuenta a la hora de preparar y de hacerte un filete a la plancha.

De esta forma, que te explicamos en el tutorial en vídeo, conseguirás que la carne te quede en su punto. Así podrás degustar un sabroso filete que mantenga todo su jugo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Es más sano tomar una bebida vegetal que consumir leche?

El truco definitivo para descongelar el congelador en solo 10 minutos

Cómo hacer patatas al estilo Foster's Hollywood sin gluten y sin lactosa

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.