MÁS FÁCIL

MÁS FÁCIL

El sencillo truco para separar la clara y la yema de un huevo

Existe un truco muy sencillo y rápido para separar la clara de la yema del huevo que, además de hacernos la vida un poco más fácil, nos ayudará a ahorrar tiempo en la cocina. En el siguiente vídeo de Nova Life te mostramos en qué consiste.

Seguro que te interesa

A la hora de separar la clara y la yema, el método más usado suele ser el de abrir el huevo e ir pasando la yema de una mitad a otra. Pero existe un truco que, además de hacernos la vida un poco más fácil, nos ayudará a ahorrar tiempo en la cocina. Descúbrelo en este vídeo de Nova Life.

Separar la clara y la yema del huevo no siempre es fácil, pero a veces es necesario para preparar determinados platos de comida. Con el método habitual de ir pasando la yema de una cáscara a otra se corre el riesgo de estropear la yema y que esta acabe mezclada con la cáscara, ya que es un proceso algo delicado y que si no eres muy mañoso en la cocina te puede llevar algo de tiempo.

Pero el ingenioso método que te mostramos en Nova Life te sorprenderá por su sencillez y su rapidez a la hora de separar la clara y la yema.

SEGURO QUE TE INTERESA:

No tires la cáscara de huevo, esto es todo lo que puedes hacer con ella

Cómo batir el huevo en su propia cáscara y obtener huevos cocidos amarillos

Así puedes decorar huevos de pascua

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.