¡DE CAÑAS POR EL MUNDO!

¡DE CAÑAS POR EL MUNDO!

¿Cuáles son las ciudades más baratas y más caras para tomarse una cerveza?

Si viajas con frecuencia, serás muy consciente de la enorme diferencia de precios entre unas ciudades y otras. Uno de los productos que más comparamos es la cerveza. Existe una ciudad española entre las más baratas de mundo para tomarse unas cañas: ¿cuál dirías que es? En el siguiente vídeo lo podrás descubrir

Disponer de tiempo para viajar en un lujo, porque no sólo te empapas de la cultura de los países o ciudades que visitas, sino que también puedes disfrutar de su gastronomía.

En España tomarte un par de cervezas es “el pan nuestro de cada día” de muchas personas. Un plan que no falla en nuestras reuniones sociales ya sea en la calle o en casa y que sirve para desconectar y pasarlo bien. Es una bebida que no falta en la nevera en muchos de los hogares.

Si vas a viajar y no te quieres privar de tomarte una cerveza deberías tener en cuenta los diferentes precios que te puedes encontrar dependiendo del país al que vayas a visitar ya que puede haber una diferencia muy considerable de dinero. En el vídeo te contamos dónde encontrarás la cerveza más cara y también la más barata.

Si viajas por Europa y eres un amante de esta bebida debes probar las diferentes variantes que te puedes encontrar como la alemana con una larga tradición cervecera al igual que otros países como Bélgica, los Países Bajos o en Luxemburgo, incluso en algunos te ofrecen cervezas hechas a mano.

Dependiendo del sitio al que vayas será más barato o más caro. Mira el vídeo y prepara presupuesto.

Sin embargo, nada es comparable como bajar a Andalucía, donde una de sus ciudades se ha colado en el top cinco de ofrecer la cerveza más barata y tomar una caña acompañada de una buena tapa.

Nova Life | Madrid | 15/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Reciclando palés: Camas, armarios para la TV, mesas de salón y muchas ideas más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.