DELICIOSA

DELICIOSA

La salsa para unas patatas deluxe tipo McDonalds

¿Recordáis las patatas deluxe típicas de McDonald's cuya receta os enseñábamos hace unas semanas? Acompañadlas con esta salsa Creamy Deluxe y haréis felices a vuestros comensales.

Seguro que te interesa

Unas patatas deluxe con crema deluxe, ¿cómo las del Macdonald´s? Sí, saca el papel y el bolígrafo, comienza a tomar nota porque esta receta va a hacer que tus aperitivos y entrantes cambien de color y sabor, sobre todo de sabor. Mira cómo se prepara en el vídeo y haz esta salsa tú mismo.

Si te gustan este tipo de patatas querrás disfrutarlas al máximo si las preparas en casa. Sin embargo, la salsa no es fácil encontrarla en los supermercados.

Ahora podrás aprender a cocinar esta deliciosa salsa para acompañar las patatas tipo deluxe y hacerlo todo en casa.

Vamos a necesitar los siguientes ingredientes: Huevo, ajo, sal y aceite que debemos añadir tal y cómo os indicamos en el vídeo. No debemos superar la cantidad de los ingredientes que hemos mencionado, ya que podría destrozar esta súper salsa deluxe.

Deberemos usar aceite de girasol, ya que tiene un toque más suave que el resto de aceites y es ideal para hacer un tipo de mayonesa. Después de haber mezclado con existo estos ingredientes añadiremos la crema que mencionamos en la receta en vídeo con un poquito de pimienta negra y blanca.

Por último, añadiremos el elemento estrella, el cebollino: para cocinar con éxito esta salsa deluxe casera echa un vistazo al vídeo y en tan sólo 5 minutos habrás preparado esta delicia para el paladar.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo hacer patatas tipo deluxe en casa

Yumland | Madrid | 07/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.