Videoblog

Videoblog

Coulant de OREO con chocolate blanco: brutal por fuera y brutal por dentro

Bienvenido a la sección de las recetas nacidas para salivar. Hoy, Bocados Divinos, te sorprenderá con un increíble coulant de Oreo y chocolate blanco. Tremenda gozadera.

Seguro que te interesa

El coulant es, junto a la rueda y el avión, uno de los grandes descubrimientos de la humanidad. Ese concepto de postre líquido por dentro y esponjosito por fuera hace que se nos abran las carnes. Y esta versión es facilísima de hacer.

Si te encanta el chocolate, este postre no te vas a poder resistir a cocinarlo. Es muy sencillo hacerlo siguiendo las indicaciones de esta receta en vídeo. Además, al hacerlo tú mismo seguro que resulta mucho más satisfactorio que comprarlo.

Muchos de los ingredientes que necesitas para la elaboración de esta delicia para el paladar los solemos tener, casi siempre, en casa. Este factor disminuirá considerablemente el precio del postre.

¡Presta atención! Saca el papel y el boli, porque sólo vas a necesitar estos productos: huevos, azúcar, harina, galleta tipo oreo, chocolate blanco, mantequilla, y onzas de chocolate blanco con oreo. Además, necesitarás moldes para depositar la mezcla del coulant, que sean aptos para el horneado.

Mira el vídeo en el que te explicamos la cantidad que tienes que añadir de cada uno de los productos para conseguir un postre delicioso.

Después de haber derretido la mezcla, hornéalo durante cinco o seis minutos, a 250 grados. Recuerda, que no debes llenar hasta el tope el recipiente, ya que con el calor el líquido se saldría del recipiente.

Hay que intentar, en la medida de lo posible, que el coulant se cuaje por fuera y por dentro quede líquido para conseguir ese efecto tan esperado.

Si no sabes muy bien cómo, coge un palillo fino que no rompa el postre y comprueba que dentro contiene el líquido deseado.

Con este delicioso postre sorprenderás a tus comensales y sólo tienes que seguir las indicaciones de la receta que te mostramos en el vídeo

Si no tienes nada en mente para esa cena tan especial que vas a preparar, echa un vistazo al vídeo de Bocados deliciosos en el que te mostramos un postre casero que va a dejar a todo el mundo satisfecho.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Batido de Oreo

Bocados Divinos | Valencia | 03/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.