¿VERDE O MADURO?

¿VERDE O MADURO?

Cómo elegir el plátano perfecto según su piel

Dependiendo del color que tenga la piel del plátano este puede aportarte una serie de beneficios diferentes debido al grado de maduración en el que se encuentre. En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos cómo distinguirlo.

Los plátanos, al igual que el resto de las frutas, pasan por distintas fases de maduración. A lo largo de este proceso, los beneficios que te pueden aportar los plátanos van cambiando del mismo modo en que se modifica el color de su piel. En este tutorial en vídeo de NovaLife te damos todos los detalles para que sepas en qué momento debes comerlos según lo que busques de ellos y lo que quieras que te aporten.

¿Alguna vez has ido a comerte un plátano y el aspecto que tenía su piel ha influido en si finalmente lo consumías o no? Como dice el refrán, "para gustos, colores" y es que cada uno tenemos nuestras preferencias en cuanto al gusto. En el caso de los plátanos, hay gente a la que le pueden gustar más o menos verdes o maduros. Según el color de piel que estos tengan, pueden aportarte una serie de beneficios distintos para tu organismo. En el vídeo tienes todas las claves.

Si en alguna ocasión has dudado a la hora de comerte un plátano que estaba salpicado con manchas, que se encontraba demasiado marrón o muy verde, en este vídeo te contamos cuándo es el mejor momento para ingerir cada uno de ellos dependiendo de los beneficios que te puedan aportar. Según el color que los plátanos tengan, pueden incluso protegerte de algunas enfermedades o ser una excelente opción para las personas con problemas en el aparato digestivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Quieres picar algo? Ahí van unos snacks saludables que puedes encontrar en el supermercado

Estás guardando mal los alimentos en la cocina (y no lo sabes)

Las comidas que deberías evitar en la menstruación y las que deberías añadir

Nova Life | Madrid | 07/03/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.