¡MÁS ESPONJOSA!

¡MÁS ESPONJOSA!

Agua con gas: el secreto para mejorar algunas recetas tradicionales

En este tutorial en vídeo de Nova Life te desvelamos el truco para aprovechar las propiedades de esta saludable bebida y mejorar el sabor y la textura de los platos más comunes.

Seguro que te interesa

El agua con gas se trata de una versión de H2O enriquecida con ácido carbónico, lo que, además de aportarle esas burbujas características, la enriquece con varios minerales como sodio, calcio, potasio y magnesio.

Asimismo, esta bebida tiene múltiples beneficios para la salud: el agua con gas tiene cero calorías, no presenta ningún edulcorante artificial y genera más sensación de saciedad. Todos estos motivos la convierten, con una rodajita de limón, en la alternativa más recomendable a los refrescos azucarados o edulcorados, que tan perjudiciales han resultado ser para la salud.

Pero su uso no se limita a un simple refrigerio de una tarde de verano, en este tutorial te enseñamos cómo sacar el máximo partido a esta bebida. En el vídeo te mostramos diversas maneras de introducir el agua con gas en tu cocina y sorprender a familiares y amigos.

El agua con gas, por sus múltiples propiedades, posee una gran variedad de usos culinarios. Como se muestra en el vídeo, añadiendo una pequeña cantidad de este líquido a algunas recetas de la cocina tradicional, conseguimos que el sabor y la textura de nuestros platos mejoren considerablemente. Además, debido a su componente gaseoso, conseguirá saciarte con menos cantidad de alimento, propiedad muy útil para aquellos que han decidido empezar la operación bikini.

Si quieres aprovechar todos los beneficios de este saludable producto, pon en práctica los consejos que se dan el vídeo y aporta una nota color a tus comidas y cenas mientras disfrutas cuidándote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para aprovechar a tope las sobras

Te preguntarás cómo has vivido sin estos trucos de cocina que harán tu vida más fácil

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.