Novalife » Recetas

CUIDAR EL SUELO PÉLVICO

Comer bien hará que tus orgasmos sean más intensos según 'la dieta kegel'

Esta curiosa dieta no consiste en perder peso sino en fortalecer los músculos y la salud del suelo pélvico. Acompañando la dieta con los ejercicios de kegel podremos evitar pérdidas de orina y nos puede ayudar a intensificar los orgasmos.

Verduras, pan integral...

Free images Verduras, pan integral...

Publicidad

Mantener un suelo pélvico saludable es esencial tanto en hombres como en mujeres, sin embargo, son las mujeres las que suelen tenerlo más débil, sobre todo aquellas que han pasado por un alumbramiento. Tras un parto, tener problemas de estreñimiento, la obesidad y también con la edad, el suelo pélvico se debilita y empiezan a aparecer pequeñas incontinencias urinarias.

Para mejorar esta musculatura del cuerpo, son muy conocidos los ejercicios de Kegel. Ahora según publica el Daily Mail, eligiendo los alimentos adecuados según la dieta Kegel nos ayudará a mejorar el tono de esa musculatura, la incontinencia urinaria, el dolor al mantener relaciones sexuales e incluso intensificar los orgasmos.

Ejercicios de Kegel | Pixabay

En esta dieta se recomienda que evites la cafeína, las bebidas gaseosas, la comida especiada y el alcohol para evitar irritaciones en tu vejiga. Por otro lado recomiendan comer mucha comida rica en fibra, vegetales, fruta que no sea muy ácida y sobre todo alimentos que contengan omega-3.

Publicidad