Novalife » Recetas

Desde la carta a la decoración

Beyoncé y Jay-Z, protas de un restaurante temático en Australia

La pareja formada por Beyoncé y Jay Z ha servido de inspiración para un nuevo restaurante en Sidney (Australia), que responde al nombre de The Carter y es un espacio temático dedicado a los 'brangelina' de la música.

thecarter_beyonce

Cocinatis thecarter_beyonce

Publicidad

Este espacio temático dedicado a la pareja, con murales suyos en las paredes y una decoración espectacular, entre industrial y art decó, probablemente se amplíe a Los Angeles si se confirman los rumores. Al parecer, tal ha sido el éxito en Australia del informal The Carter, cuya oferta consiste en grandes perritos calientes, alitas de pollo y ensaladas, que es muy probable que veamos próximamente una réplica en L.A., concretamente en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad en los años 90: el célebre Cat & Fiddle, en Sunset Boulevard, un espacio cuyo jardín ha contribuido a construir, sin duda, ese halo de leyenda que rodea la ciudad en nuestro imaginario colectivo.

thecarter | Cocinatis

Pese a que Beyoncé y Jay Z no tienen nada que ver con la propiedad del espacio, más allá de servir como meros inspiradores, los propietarios de The Carter aseguran que éste se basa en la transgresión y la controversia, y que nadie mejor que esta pareja para simbolizar estos atributos. De hecho, podemos encontrar a la diva en numerosos rincones del local, no únicamente en su gran mural: podemos degustar platos como las alitas con salsa picante de Beyoncé, que conviven con propuestas dedicadas a otros famosos.

thecarter | Cocinatis

Algunos de los agasajados en la profusa carta de este local espectacular, que combina la cocina informal con la coctelería de autor, son desde Barack Obama a Kim Kardashian, Kayne West o Snoop Dog. Todos ellos son los protagonistas de la carta de un establecimiento cambiante, que abre durante todo el día y puede ser el lugar en el que comer de manera informal, cenar entre amigos y disfrutar de copas y actividades noctámbulas cuando cae la noche.

the carter | Cocinatis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 10 restaurantes más alucinantes del mundo

 

Publicidad