NO PODRÁS VIVIR SIN ELLOS

NO PODRÁS VIVIR SIN ELLOS

4 batidos detox para lucir un cuerpo de infarto este verano

Todavía estás a tiempo de perder esos kilitos que has cogido durante el largo y frío invierno. Es hora de lucir pierna y lanzarse con el traje de baño. ¿Quieres lucir tipazo? Prueba con estos cuatro batidos detox, son fáciles de preparar y te dejarán un tipazo 10.

aceite_oliva_detox
aceite_oliva_detox | Cocinatis

Te has propuesto bajar algo de peso antes del verano, así que tranquilo, ya has dado el primer paso. Si eres de los que necesita un poco de ayuda para adelgazar, aquí llegamos nosotros al rescate, y te presentamos cuatro batidos detox que te lo van a poner un poquito más fácil.

Este rico batido a base de cítricos y cereales aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales para cualquier dieta. Si, además, te has propuesto bajar algo de peso, sustituye una de las comidas principales por uno de estos batidos y haz algo de ejercicio. Notarás la diferencia en poquísimo tiempo.

 

Aquí te presentamos el batido 'verde' por excelencia. Hecho a base de frutas y verduras frescas, como la acelga, el pepino o el kiwi, es una ayuda perfecta para suplir esa falta de 'verde' que a veces sufre nuestra dieta. Y, de paso, puede ayudarte a perder un par de kilos.

 

Si prefieres algo más dulce y el color verde no es el tuyo, te proponemos la opción de este otro batido. Incluye fresas, por lo que la excelente textura junto al tono rojizo lo convertirán en un alimento de lo más apetecible.

 

Por último, te mostramos una opción para los más perezosos. Si no tienes ganas de cocinar, mezcla alimentos como el calabacín o las uvas, obtendrás un batido que te aportará los mismos nutrientes que un plato de acelgas.

 

Y tú, ¿a qué esperas para probarlos?

Nova Life | Madrid | 04/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.