PASAS O FRUTA ESCARCHADA

PASAS O FRUTA ESCARCHADA

Aunque nos encanten los dulces navideños, seguro que odias estos 8

Las copiosas comidas de Navidad es algo que a la mayoría de nosotros nos encanta disfrutar. Son días especiales con suculentos platos y una buena bandeja de dulces navideños esperándote a la hora del postre, ¿pero nos vale cualquiera? Desde Curiositips te mostramos cuáles son los 8 dulces que la mayoría de nosotros preferimos no comer.

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los excesos navideños? Por estas fechas la mayoría de nosotros hacemos vista gorda a la dieta y nos la saltamos por unos días.

Además de las tradicionales comidas navideñas, los dulces navideños son la guinda del pastel. ¿No has deseado nunca que retiren los platos para darle un buen mordisco al roscón de reyes? Pero cuidado, porque al lado de tu turrón favorito puede esconderse ese dulce que casi todos terminamos apartando de la bandeja, como las pasas o la fruta escarchada.

Desde Curiositips te mostramos 8 dulces de Navidad que casi todos odiamos y preferimos no comer.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.