Novalife » Recetas

RECETA

Cómo hacer granizado de chocolate de forma sencilla

Si ahora que se acerca el verano quieres probar cosas nuevas, este granizado de chocolate te encantará. En el siguiente tutorial en vídeo, te mostramos paso a paso cómo realizarlo.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 26.06.2020 20:48

Con la llegada del calor que acompaña al verano es habitual tomar alimentos frescos. En esta época es común ver a gente disfrutando de un mayor número de refrescos, helados y granizados.

Si una de las cosas que más te gusta del verano es poder disfrutar del sol, de la playa, y de un rico aperitivo, en el tutorial en vídeo superior te mostramos los pasos que has de seguir para poder realizar un refrescante granizado de chocolate.

Al salir a la calle en horas de mucho calor es normal que nuestro cuerpo nos pida una mayor hidratación. Para satisfacer esta necesidad, muchas personas optan por un buen helado o granizado, deliciosos durante los días más calurosos. Sin embargo, puede que te cueste encontrar un lugar donde disfrutar de un rico granizado, especialmente si lo quieres tomar de chocolate.

Por este motivo, te recomendamos ver la receta que se muestra en el vídeo. Para llevarla a cabo, únicamente vas a necesitar cubitos de hielo, cacao soluble, leche, azúcar y, de forma opcional, nata montada.

Finalmente, si quieres experimentar en la cocina, pero no hacer platos que te lleven una gran cantidad de horas, pincha en este enlace y conoce la sencilla forma de realizar masa madre casera con tan solo dos ingredientes y muy poco esfuerzo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Esto es todo lo que puedes hacer con las mondas de alimentos

Chocolate Mousse Cake o cómo hacer la receta de un postre viral sin gluten y sin lactosa

Publicidad