Y GANE CONSISTENCIA, YA NOS ENTIENDES

Y GANE CONSISTENCIA, YA NOS ENTIENDES

Alimentos para que te crezca el pene

A ver, no nos engañemos. Tampoco vas a convertirte de un día para otro en Rocco Siffredi, pero si tomas estos alimentos de forma habitual tu pene tendrá un mayor tamaño y consistencia. En cualquier caso, no lo olvides: el tamaño no importa.

Jengibre. Si te acostumbras a incorporarlo a las recetas de tu día a día, verás cómo las erecciones mejoran notablemente. Es perfecto para aquellos hombres que, a causa del estrés u otros factores, tienen dificultades para mantener la erección. Ni que decir tiene que conviene reducir el consumo de tabaco y alcohol, que tampoco son amigos de nuestro pene, y practicar técnicas de relajación y respiración que ayuden a afrontar el momento del sexo y liberarnos de la ansiedad.

Chocolate negro. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo prácticamente de inmediato, y tiene fama de ser un alimento afrodisiaco, ideal para introducir en las sesiones de sexo. Este alimento hará que bombee más sangre al pene y las erecciones sean más potentes.

Plátano. No nos cansamos de recomendar los beneficios de comer un plátano al día, pues es bueno para muchísimas cosas. No solo es una fuente de triptófano, que intensifica la sensación de felicidad y atenúa la ansiedad –en muchas ocasiones causante de las malas erecciones–, sino que activa la circulación.

Semillas de calabaza. Son potentísimas para activar la circulación sanguínea. ¿Y si te acostumbras a echar un puñadito a las ensaladas?

Verduras de hoja verde. Tienen gran cantidad de fibra, lo que hará que tu tránsito intestinal funcione como un tiro, de manera que a la hora del sexo te sientas ligero y ágil. Si tienes problemas de erección, es importante que te asegures de ir al baño a diario y mantener una correcta actividad digestiva.

Ostras. La vitamina B6 y el zinc aumentan la producción de testosterona, de manera que es un potente afrodisíaco. El zinc es un mineral fundamental para mejorar las erecciones y hacer tu vida sexual un poco más feliz. El cordero, las setas, los cacahuetes o, como decíamos, las semillas de calabaza, son algunos de ellos.

Cebolla. Diversos estudios señalan que la cebolla, dadas sus propiedades anticoagulantes, son un potentísimo activador de las erecciones.

Seguro que te interesa

Nova Life | Barcelona | 09/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.