APUESTA POR ELLOS AHORA MÁS QUE NUNCA

APUESTA POR ELLOS AHORA MÁS QUE NUNCA

20 alimentos con menos de 30 calorías

No esperes al inicio del verano para comenzar a cuidar tu dieta. Si quieres bajar de peso, pero temes pasar hambre, puedes echar mano a esta lista de 20 alimentos que apenas tienen calorías: en concreto, menos de 30 por cada 100 gramos.

Seguro que te interesa

Estos 20 alimentos con menos de 30 calorías deben ser nuestros aliados durante todo el año, pero especialmente en estas fechas en las que deseamos mantener la línea. Incorpóralos a tu día a día y verás qué fácil es mantener a raya la báscula.

Es posible que muchos de ellos los tengas en mente, pues pertenecen a los grupos de alimentos con mayor peso en la dieta mediterránea. Sin embargo, en otros casos seguro que te llevas una agradable sorpresa.

No vamos a decir que puedes hincharte a comerlos, pero lo cierto es que puedes ingerir platos inmensos cargados de los alimentos que aparecen en la lista sin temor alguno a un aumento de peso.

Este vídeo hace un resumen da las calorías que contiene cada 100 gramos de una larga lista de alimentos. Ninguno de ellos supera las 30. Ten en cuenta que un adulto medio puede ingerir cerca de 2.000 al día. Haz cuentas de la cantidad de comida baja en calorías que cabe en esa dieta.

Este vídeo es la muestra de que perder peso no tiene que ser siempre sinónimo de pasar hambre. El problema serán los pecados que cometas. Compara, por ejemplo, las 30 calorías que contiene un plato de 100 gramos de champiñones con las más de 500 calorías que le das a tu cuerpo cuando comes una palmera de chocolate.

Pero ojo, la manera de cocinar también es fundamental en este cálculo. Nos estamos refiriendo a las calorías del alimento limpio. Si acompañas las verduras con mayonesa, seguro que no vas a poder comerte un gran plato.

Cuida lo que comes y prepárate con tiempo para la época del año en que nos vemos con menos ropa.

Nova Life | Barcelona | 09/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.