¿Puede la fruta ser más saludable todavía?

¿Puede la fruta ser más saludable todavía?

Un 'aguacate light' con menos grasas y el mismo sabor ¿Te atreves a proparlo?

Quién nos iba a decir que llegaría el día en el que tuviéramos que ponerle la etiqueta de 'light' a una fruta. Una nueva propuesta que nos invita a probar un aguacate con menos grasa pero el mismo sabor.

Aguacate saludable
Aguacate saludable | Pixabay

El aguacate es una fruta que sirve como acompañante en diversas propuestas culinarias. La textura rugosa de su cáscara y el tono verde de su interior hacen que sea una delicia para el paladar. En todo caso, parece que las grasas que contiene no son del gusto de todos.

Han creado el 'aguacate light', una variedad más sana, si cabe, de esta fruta. La empresa Isla Bonita es la encargada de sacar a la luz este 'nuevo' aguacate.

Destacan la piel suave y brillante del aguacate light, su maduración más rápida de lo que estábamos acostumbrados y que contiene un 30% menos de grasa.

Aguacate light | Pixabay

El producto ya ha obtenido el sello del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC), reafirmando el contenido reducido en grasas del aguacate.

Una propuesta que habrá que degustar para comprobar si, efectivamente, además de saludable sigue siendo deliciosa.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid | 23/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.