Consejos para amantes de los animales

Consejos para amantes de los animales

¿Qué hacer con el perro en vacaciones? Anna Simon nos da 3 ideas

Anna Simon nos plantea alternativas que podemos seguir cuando llegan las vacaciones y no sabemos qué hacer con nuestras mascotas.

Cuando llega el verano y las vacaciones uno de los principales problemas que se nos plantea, además de cómo guardar todo en la maleta, es qué hacer con nuestra mascota. Hay muchas opciones entre las que podemos elegir y sólo una que debemos descartar de inmediato: el abandono.

Después de estar todo el año con la mente puesta en la escapada que tienes preparada para desconectar unos días, lo último en lo que te apetece pensar es donde dejar a tu perro. Este es el principal motivo de que muchas personas cuando llega esta época del año opten por la alternativa más cruel y rápida, que consiste en abandonar a la mascota. Aunque parezca mentira esta práctica es muy habitual en verano, ya que nos permite irnos de vacaciones sin gastar dinero en dejar a nuestro animal en un centro especializado.

Por esta razón Anna Simon, que es una apasionada de los animales, sabe perfectamente el problema que se plantea cuando llegan las vacaciones y no sabemos qué hacer con ellos. La presentadora nos explica qué suele hacer ella con sus dos perros cuando llegan estas fechas tan esperadas. Simon enumera varias alternativas que nos pueden ser muy útiles para afrontar los contratiempos que pueden surgir antes de comenzar las vacaciones.

Cuando comenzamos a preparar las vacaciones, a cuadrar fechas con amigos, pareja o familia y a buscar vuelos, hoteles o apartamentos, surgen los problemas. Nos podemos encontrar principalmente en tres situaciones: que tengamos que ir a algún sitio que está muy lejos, que tengamos que coger un vuelo de muchas horas, o que no tengamos a nadie de confianza que sepamos que le va a proporcionar a nuestra mascota los cuidados que necesita como darle de comer, pasearlo o bañarlo.

Anna Simon plantea varios consejos para seguir en estas tres circunstancias distintas. Estos trucos nos resultaran muy útiles para que este verano no tengamos que comernos la cabeza pensando en qué hacer con nuestra mascota.

Seguro que te interesa

Anna Simon | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.