La cuarentena a causa de la COVID-19 continúa y las formas de entretenerse en casa surgen cada día. Para ciertas personas el confinamiento significa descubrir habilidades nuevas, hacer ejercicio o aprender un idioma. Otras, más centradas en las redes sociales, optan por sumarse a todos los retos para divertirse un rato.

Jessica es una perrita de raza teckel o perro salchicha que vive en Sudáfrica. Al ver el reto de los perros saltando vallas de papel higiénico, los dueños pensaron que su mascota también podría intentar hacer este desafío. Aprovechando la gran cantidad de papel higiénico que tenían en casa los dueños de la perrita, decidieron comenzar el experimento en un pasillo de su casa. De esta manera, comprobarían si su teckel era capaz de saltar los obstáculos que ellos le pusieran.

Los dueños de Jessica no tenían ninguna esperanza de que la perrita ganara la competición, sin embargo, decidieron intentarlo. Para ello colocaron una primera línea de rollos de papel que la perrita saltó sin problemas. Después, decidieron seguir ampliando la altura de la valla con más rollos de papel higiénico si la perrita la iba saltando. El reto terminó cuando la perrita no podía saltar más y optó por buscar una alternativa para pasar al otro lado del pasillo.

Tras intentar el divertido reto, los dueños de la perrita sabían que su mascota no había ganado, pero decidieron que Jessica se merecía una medalla por intentarlo. Además, llegaron a la conclusión de que quizás la raza de su perro, teckel o perro salchicha, no era la más adecuada para saltar grandes alturas, ya que este tipo de perros se caracteriza por sus patas cortas y su cuerpo largo.

En el vídeo superior puedes ver cómo Jessica intentó superar el reto que sus dueños le ponían al saltar vallas de papel higiénico.

© Anchia / Newsflare 2020