¡BEBÉ A LA VISTA!

¡BEBÉ A LA VISTA!

Las ocho primeras cosas que cambiarán en tu vida cuando seas madre

Cuando vas a tener un hijo tu cuerpo sufre una transformación, pero no es el único, porque toda tu vida en general se modificará. En este vídeo te mostramos qué cosas van a cambiar con la llegada del recién nacido.

Tener un bebé es una experiencia maravillosa que seguro te va a cambiar la vida en muchos aspectos. Ser padre es un aprendizaje porque, como explica el dicho, “los hijos no vienen con un libro de instrucciones”. En este vídeo podrás descubrir ocho de los giros que dará tu vida después de ser padre o madre.

1. Amor a primera vista: por muy increíble que parezca, nacerá y ya darás tu vida por él. Se convertirá en tu centro de atención, en alguien a quien querrás proteger y mimar las 24 horas del día.

2. El tiempo: cuando tienes un bebé, el tiempo se vuelve relativo. Si tienes que salir de casa a las 09.00, prepárate para levantarte dos horas antes y tenerlo todo en orden por si surge algún imprevisto.

3. No volverás a dormir igual: olvídate de volver a dormir igual que antes. Los días que tienen que ir al cole tienes que madrugar para llevarles, y los fin de semana que es el único día que no tienes que madrugar, lo tendrás que hacer porque increíblemente ellos ya estarán en pie.

4. La comida: es cuestión de tiempo que su plato favorito deje de serlo y se convierta en su peor pesadilla, pero no te preocupes porque sólo será eso, cuestión de tiempo.

5. Las rabietas: esos fuertes ataques de ira que mezclan lloros con gritos, un auténtico berrinche que será proporcional al tiempo que anteriormente hayan permanecido en calma.

6. Dejarás de tener cosas bonitas: a partir de ahora todo lo tuyo será compartido porque ellos se encargarán de encontrarle otro uso.

7. Todo es para ellos: lo cierto es que lo darás todo por ellos. Si antes te apuntabas al gimnasio ahora ese dinero lo invertirás en una guardería, o el dinero que ahorrabas para comprarte un modelito para ti, ahora será para tu bebé.

8. La tecnología: como ya sabes, la ciencia avanza y parece que ellos ya han nacido con un móvil en la mano. Así que aunque intentes esconder tu móvil lo encontrarán y conseguirán desbloquearlo a base de intentos.

Hazte la lista | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.