Novalife » Madres desastre

CAPTARÉIS TODAS LAS MIRADAS

Los mejores disfraces de carnaval para combinar con tus hijos

Carnaval está a la vuelta de la esquina y ya sabemos que es una época del año muy divertida para compartirla con los más pequeños de la casa. Si aún no tienes disfraz y tampoco tenías nada en mente, te traemos algunas ideas muy originales para que vayas conjuntado con tu hijo y seáis los mejor vestidos de la fiesta.

Disfraz de granjera y su pollito

Amazon Disfraz de granjera y su pollito

Publicidad

Disfraz de La Reina Malvada y de Blancanieves

Disfraz de Blancanieves y Reina Malvada | Amazon

'Blancanieves y los siete enanitos' fue la primera película animada que Disney sacó a la luz. Se estrenó en el año 1937 y, desde entonces, sigue pasando de generación en generación. Adultos y pequeños conocemos a Blancanieves y toda la historia que la envuelve, así que, por ello, te recomendamos disfrazarte junto a tu hija de esta princesa encantada y su enemiga la Reina Malvada. Las dos seréis las más guapas del reino. Puedes adquirir el traje de Blancanieves aquí y el de Reina Malvada aquí.

Disfraz de Cruella de Vil y de dálmata

Disfraz de 101 dálmatas | Amazon

Otro clásico de dibujos animados. En la película '101 dálmatas' todo gira alrededor de unos preciosos cachorritos a lo que una malvada Cruella de Vil pretende capturar para convertirlos en prendas de ropa. Lo bueno de este disfraz es que da igual cuántos hijos tengas, todos tendrán su propio papel protagonista yendo de dálmata. Puedes comprar el traje de Cruella de Vil aquí y el de dálmata aquí.

Disfraz de chef y de cupcake

Disfraz de cupcake y cocinera | Amazon

Cupcake, pastelito, magdalena de colores... Puedes llamarlo como quieras, pero este disfraz se llevará el primer puesto en cualquier fiesta a la que vayas. Lo mejor es que este atuendo no entiende de géneros: tanto el padre como la madre pueden vestirse de cocineros, mientras que sus retoños irán de unos monísimos cupcakes. Puedes comprar el disfraz de cocinera aquí y el de cupcake aquí.

Disfraz de Mario Bros y Luigi

Disfraz de Mario y Luigi | Amazon

Son los fontaneros más famosos a nivel mundial. Mario y Luigi, unos personajes de videojuego cuyo objetivo era salvar a las princesas Peach y Daisy, llevaban unos característicos petos vaqueros y una gorra con la inicial cada uno. Eso sí, Mario vestía de color rojo Y Luigi de verde. Sin duda, otra opción muy divertida de disfraz a la que le puedes añadir un sinfín de personajes: Yoshi, Toad, Bowser... Puedes comprar el disfraz de Mario aquí y el disfraz de Luigi aquí.

Disfraz de Toy Story

Disfraz Toy Story | Amazon

Diviértete disfrazándote de la pelicula de animación que se ha llevado el Oscar este año. 'Toy Story 4' aunque hay un sinfín de personajes de los que os podéis disfrazar os traemos unos clásicos Bo Peep, Woody y Buzz Lightyear. Puedes comprar los disfraces de Bo Peep aquí, Woody aquí y Buzz Lightyear aquí.

Disfraz de Khaleesi y de dragón

Disfraz de Khaleesi de Juego de Tronos y dragón | Amazon

Otro disfraz que puede ser muy divertido para conjuntar con tus hijos es de 'la madre de dragones' Khaleesi, dónde la mamá puede encarnar a este personaje de la mítica serie 'Juego de Tronos' y los pequeños pueden ser simpáticos dragones. Puedes comprar el disfraz de Khaleesi aquí y el de dragón aquí.

Disfraz de granjera y de pollito

Disfraz de granjera y su pollito | Amazon

Otro sencillo y divertido disfraz que podéis combinar los miembros de la familia es el de granjero y sus polluelos. Aquí te dejamos varias opciones, aunque se podría ampliar a un gran número de animales de granja. Aquí puedes comprar el disfraz de granjera y aquí el de pollito.

Publicidad