¡DALES UNA NUEVA VIDA!

¡DALES UNA NUEVA VIDA!

Los usos más desconocidos de tres objetos que todos tenemos en casa

Normalmente usamos los objetos cotidianos con para el fin que están destinados, sin embargo, estos objetos pueden tener uno uso muy diferente para el que estaban pensados y facilitarnos muchas otras tareas de la casa. Las pinzas de la ropa te pueden servir para algo más que para tender la colada y los juegos de bloque de construcción pensados originalmente para los más pequeños de la casa pueden ser algo más útil con un poco de creatividad.

En muchas ocasiones usamos ciertos objetos cotidianos en nuestro día a día de forma tradicional, tal y como se han usado durante años, sin saber que pueden servir o tener otros usos además de para el que están destinados.

En este vídeo te enseñaremos a hacer un bonito marca páginas en segundos para tus libros.

Las pinzas de madera de tender la ropa, pueden servir para muchas otras cosas. Podemos improvisar un económico soporte para el teléfono móvil para poder ver los vídeos cómodamente. Moviendo las pinzas podemos hasta cambiar el ángulo de visión.

Por otro lado si eres de las personas a las que les cuesta comer con los tradicionales palillos chinos y te gustaría aprender, puedes usar el muelle de la pinza para colocar los palillos e ir practicando, es infalible. No te pierdas el vídeo para averiguar cómo tienes que colocar las pinzas y el muelle para poder reutilizar las pinzas.

Además, los típicos juegos de bloques que están pensados para los más pequeños de la casa pueden convertirse con un poco de creatividad y originalidad en un divertido ‘cuelgallaves’. Te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para que nunca más pierdas las llaves de casa o del coche, siempre las tendrás a la vista, a mano y de una forma de lo más ingeniosa.

Presta atención al vídeo, no te llevará nada de tiempo y te serán de mucha utilidad.

Redacción | Madrid | 18/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.