Después de una noche de fiesta en casa toca fregar todos los vasos que tus amigos han dejado desperdigados por el salón. Usar vasos de tubo para las bebidas puede ser muy molesto ya que puede resultar muy complicado acceder hasta el fondo de estos para limpiarlos. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos la solución: un sencillo y divertido truco con el que no se te resista ninguna vajilla.

Hay veces que limpiar nuestra vajilla puede ser una tarea de lo más complicada, ya que resulta casi imposible acceder a todos sus recovecos. Un ejemplo de esto son los vasos de tubo. Al tratarse de unos vasos tan estrechos y alargados, llegar hasta el fondo de estos es muy difícil. Por mucho que intentemos meter la mano hasta el final nunca lo conseguimos ya que esta es mucho más grande que el cuello del vaso.

En el vídeo te enseñamos el truco definitivo para que esto no te vuelva a pasar. Este método consiste en utilizar la esponja con una ligera variación que te explicamos en el vídeo. De esta manera alcanzarás los vasos de tubo por dentro y sin esfuerzo.

Aprende cómo limpiar los vasos de tubo siguiendo los pasos que te contamos en el vídeo. Este truco es muy sencillo, efectivo, desconocido y divertido. Así podrás limpiar sin esfuerzo las zonas del vaso que antes no alcanzabas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Estás a dieta? Trucos para engañar a tu mente y controlar el apetito

Así es como se abre una lata sin abrelatas

Cómo batir un huevo dentro de su propia cáscara para obtener huevos cocidos amarillos