CONSEJOS PARA PONERTE EN FORMA

CONSEJOS PARA PONERTE EN FORMA

Ocho trucos para librarte de los rollitos en la espalda

Con el verano y la operación bikini en marcha llega el momento de poner remedio a esos rollitos que te salen a la altura de la zona lumbar. En el siguiente vídeo de Curiositip hay 8 consejos para deshacerte de ellos.

¿Durante el invierno no te preocupas de tu físico y en plena operación bikini te entran las prisas? No te preocupes porque la mejor manera de empezar a tener un cuerpo sin rollitos es seguir los siguientes consejos:

1. Cuida tu alimentación: los rollitos lumbares son una acumulación de grasa. Así que si quieres que desaparezcan es importante que elimines ciertos alimentos de tu dieta ya que son los principales culpables de la acumulación de grasa en la espalda, muslo y abdomen. Es todo un sacrificio, pero merece la pena.

2. Practica con el Hula-Hoop: adictivo, saludable y súper sencillo. Si quieres conseguir una cintura lisa, sólo tienes que prepararte para no parar de dar vueltas. 30 minutos al día serán suficientes para quemar calorías, y mejorar tu equilibrio y flexibilidad.

3. Realiza Planks: colócate en el suelo, pon la espalda recta, las piernas juntas, aprieta los glúteos y el abdomen, y lo tendrás. Con tres series de quince segundos será suficiente.

4. Los masajes: acude a un fisioterapeuta profesional para que te dé un masaje reductor que te consiga desplazar el tejido adiposo localizado en esa zona. Con este masaje también conseguirás beneficiar el drenaje del sistema linfático y la reabsorción de grasas. Además, según los expertos, si esto lo combinas con deporte y una buena alimentación empezarás a ver resultados.

5. Practica natación: da igual que nades a crol, de espalda o a mariposa, simplemente con realizar unos largos durante una hora en la piscina acabarás con esos indeseados michelines.

6. Salta a la comba: si no eres de piscina, saltar a la comba es un ejercicio sano, divertido y económico que puedes practicar sin salir de casa. Con este ejercicio estarás ejercitando los músculos, abdominales y lumbares. Diez minutos a un buen ritmo serán suficientes para eliminar 130 kcal.

7. Hacer sombra: es el nombre que recibe en boxeo el calentamiento previo en el que das puñetazos al aire. Es uno de los ejercicios con los que más grasa se quema de la espalda, ya que al recoger el brazo para volver a la posición de defensa, estás usando los músculos dorsales.

8. Ejercicio con las pesas: hacer tres series diarias de repeticiones de remo será suficiente para activar tu metabolismo y eliminar esas grasas que te impiden lucir un dorso perfecto.

Seguro que te interesa

Curiositips | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar estudio multifuncional color verde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.