CON TAN SÓLO UNOS MINUTOS AL HORNO

CON TAN SÓLO UNOS MINUTOS AL HORNO

Receta de trenza de hojaldre y chocolate, sin gluten y sin lactosa

¿Una receta sencilla y rápida para sorprender a tus invitados más golosos? En este vídeo te mostramos cómo hacer una trenza de hojaldre y chocolate sin gluten y sin lactosa con tan sólo unos minutos de horno.

La Intolerante
  Madrid | 24/05/2019

La trenza de hojaldre y chocolate es una receta muy fácil de hacer y perfecta para aquellos que no tienen tiempo y quieren hacer una receta apta para celíacos, sensibles al gluten, alérgicos al trigo y/o intolerantes a la lactosa.

Sólo se necesita una masa de hojaldre sin gluten y sin lactosa que se encuentra muy fácilmente en el supermercado, una tableta de chocolate con leche apta y un huevo. Con sólo estos tres ingredientes tendrás una receta perfecta con la que sorprenderás a tus invitados o con la que te podrás dar un capricho tras unos minutitos de preparación.

Si además quieres añadirle algún ingrediente más, puedes poner trocitos de avellana o almendras por encima del hojaldre antes de meterlo al horno y le dará un toque crujiente a cada delicioso bocado.

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.