RECETAS

RECETAS

Las mejores recetas sin gluten y sin lactosa

Si eres intolerante al gluten, a la lactosa o a las dos cosas juntas no puedes perderte estas fáciles y deliciosas recetas tanto dulces como saladas.

1. Trufas de Oreo

El mejor de los bombones es la trufa. Píldoras de chocolate que se deshacen en la boca. Una alternativa fácil y deliciosa es la trufa con sabor a galleta oreo. ¡No pierdas más tiempo y ponte manos a la masa!

2. Tarta casera de chocolate

Para los amantes del chocolate, una receta que nunca falla es la tarta. Fácil, deliciosa y sin horno. Si lo que más te gustan son los postres y caseros, este es el tuyo.

3. Mini napolitanas con crema de avellana y cacao

Sí, has leído bien, ¡mini napolitanas! Una opción para la merienda de los más peques de la casa y encima están hechas con crema de avellana y cacao. Anímate a preparar la receta con ellos, pasa un rato divertido en la cocina y después disfruta del mejor de los sabores.

4. Crema de cacao y avellanas

Un ingrediente que no puede faltar en ninguna de las meriendas es la crema de cacao y avellanas. Hazla en casa y olvídate del aceite de palma y las grasas saturadas. La puedes untar en otros dulces o en el tradicional sandwich o bocadillo de cacao.

5. Bombón helado

¿Helado y chocolate en una misma receta? Típico, pero riquísimo. Y es que haga frió o calor es una comida que siempre nos gusta. Además, estamos hablando de un polo de chocolate, casero y sin gluten ni lactosa. La combinación ideal para sobrellevar los sofocos del verano.

6. Palmeritas saladas de jamón y queso

Y de lo dulce pasamos a lo salado. Si ya nos gustan de por sí las palmeritas de chocolate, imagina que las haces de jamón y queso... ¡qué maravilla! Si quieres disfrutar de un almuerzo rico y sabroso, tienes que probar estas mini palmeras porque te aseguro que pasarás de un extremo a otro sin dudarlo.

7. Tarta de oreo sin horno

Si eres un amante de las galletas oreo seguro que has probado todo tipo de productos hechos con esta famosa galleta. Chocolate relleno, batidos, bizcochos…pero nada como la tarta de oreo. Es como si te comieras una galleta gigante y, encima, ¡no hace falta horno! Seguro que te durará un asalto... ¡ñam!

8. Pollo crujiente estilo KFC

Pollo crujiente, nuggets de pollo, delicias de pollo, fingers de pollo... el nombre es lo de menos, ¡lo que más importa es el sabor!Disfruta de un cubo de pollo que no tiene nada que envidiarle al de KFC. Te damos los trucos para que el rebozado y el crujiente queden perfectos.

Seguro que te interesa

@NovaLifeES | Madrid | 04/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil industrial con mueble reciclados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.