Si quieres salirte de los helados tradicionales de fresa, vainilla y chocolate este verano y probar algo nuevo hecho en casa, en este vídeo te enseñamos cómo hacer helados de galleta María caseros sin gluten, sin lactosa y sin necesidad de tener una heladera en tu cocina.

Con sólo tres ingredientes puedes hacer un irresistible helado de galletas María que triunfará en tu casa y serán los reyes del congelador. En este sencillo vídeo te enseñamos cómo hacerlo sin heladera y por supuesto apto para celíacos, sensibles al gluten, alérgicos al trigo e intolerantes a la lactosa.

Para hacer el helado necesitamos obviamente galletas María. En el mercado hay muchos fabricantes que hacen estas galletas sin gluten y sin lactosa y muchas de ellas también sin huevo, así que no te será difícil de encontrarlas.

La nata para montar también es fácil de encontrar. Este tipo de nata hay que buscarla sólo sin lactosa ya que se trata de un producto genérico y no contiene gluten por su naturaleza.

Y por último la leche condensada. Desde hace poquito tiempo, varias marcas han sacado esta delicia apta para intolerantes a la lactosa. En cuanto al gluten, al igual que pasa con la nata para montar, no lleva al tratarse de un producto genérico.

Así que ya no tienes excusa para disfrutar de helados que no sean los tradicionales de fresa, vainilla y chocolate y de forma totalmente casera.