LUIS NAVARRO NOS LO DESVELA EN SU LIBRO

LUIS NAVARRO NOS LO DESVELA EN SU LIBRO

Estos son los trucos de las personas que se mantienen siempre delgadas

Si te has cansado de probar dietas que prometen ser milagrosas pero que nunca funcionan, te proponemos un cambio en tu forma de vida. Incorpora estos cuatro hábitos, que Luis Navarro explica en su libro Los cuatro hábitos de la gente delgada, y escucha qué es lo que te pide tu estómago.

¿No te funciona ninguna dieta? ¿Estás frustrado porque ningún método te ayuda a bajar de peso? A lo mejor deberías probar a cambiar algunos hábitos cotidianos de tu vida. Luis Navarro es hipnoterapeuta clínico por el National Guild of Hypnotists, coach y especialista en inteligencia emocional. Tras estudiar y testar diferentes técnicas ha creado el Método Navarro para Adelgazar (MNA), con el que propone que empecemos a escuchar nuestras emociones y las señales emitidas por nuestro estómago. En el vídeo te contamos en qué consisten estos cuatro hábitos para perder peso.

Navarro defiende que las dietas engordan y que, a largo plazo, dejan de funcionar: "Las dietas no son más que un círculo de descontrol alimentario, nada beneficioso para las personas que quieran perder peso".

Para Luis Navarro, el sobrepeso se debe a que se ha puesto más energía en el cuerpo de la que se ha gastado y que el primer paso para vencerlo es dejar de hacer dieta. El autor considera que las causas del sobrepeso son los hábitos negativos y las emociones fruto de la presión social por adelgazar.

Cuando comemos el cuerpo segrega unas endorfinas que hacen que nos sintamos bien al principio pero, si lo hacemos en exceso, terminaremos por sentirnos mal: “La gratificación instantánea de comer se transforma en malestar e incluso culpabilidad porque hemos comido demasiado”, apunta Navarro.

El creador de este método para adelgazar recuerda que “el objetivo de comer es alimentarse, esa es la prioridad" y hace hincapié en la influencia de las emociones a la hora de perder o ganar peso. Luis Navarro propone sustituir progresivamente los hábitos negativos a través de métodos basados en la inteligencia del estómago y vinculados a los indicadores del apetito y de la saciedad, y asegura que crear un hábito es algo sencillo que sólo requiere repetición. En el vídeo te explicamos cuáles son estos hábitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuidado con la dieta: Si no quieres pieles colgando, acompáñala de esta tabla de ejercicios

Esto es lo que debes comer si quieres tener un vientre plano

Esto es lo que haces mal después de comer y te impide adelgazar

Nova Life | Madrid
| 04/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.