UNA RECETA ‘SIN’ FACILÍSIMA

UNA RECETA ‘SIN’ FACILÍSIMA

Cómo hacer flan de vainilla sin gluten, sin lactosa, sin huevo y ¡sin horno!

Con esta receta no sólo pueden disfrutar de un delicioso flan de vainilla los celíacos, sensibles al gluten y/o intolerantes a la lactosa, también los alérgicos al huevo. Reproduce el vídeo y apúntate el paso a paso para degustar este postre sin horno.

La Intolerante
  Madrid | 07/06/2019

El flan de vainilla es uno de los postres más dulces y ricos que podemos tomar al finalizar nuestras comidas. Sin embargo, es difícil encontrarlo sin gluten, sin lactosa y además sin huevo. Por eso aquí, te enseñamos en forma de vídeo cómo hacerlo.

Los ingredientes son fáciles de encontrar. Necesitamos leche sin lactosa, ya que es un producto genérico y no lleva gluten; azúcar, canela en rama y la piel de un limón (genéricos). Además, necesitamos gelatina neutra, caramelo y esencia de vainilla, tres productos que hay que comprobar que sean sin gluten y sin lactosa.

Una sencilla receta que no necesita horno. Unas horitas en el frigorífico bastan. Así que anímate y disfruta de este postre apto que además de ser ‘sin’ está riquísimo.

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.