COMO SI FUERA EL ORIGINAL

COMO SI FUERA EL ORIGINAL

Cómo hacer un delicioso café mocha frappuccino sin gluten y sin lactosa

En este vídeo te enseñamos cómo hacer un delicioso café mocha frappuccino sin gluten y sin lactosa para que disfrutes de él desde casa.

La Intolerante | Madrid | 04/04/2019

La receta de típico café mocha frappuccino es muy fácil y rápida de hacer. Sólo necesitamos leche, café, azúcar, sirope de chocolate, hielo picado y nata montada.

Para que sea apto para celíacos, sensibles al gluten e intolerantes a la lactosa necesitaremos leche sin lactosa, ya que es un producto genérico y no lleva gluten (al igual que la nata montada); sirope de chocolate sin gluten y sin lactosa; y café, azúcar y hielo que son productos genéricos, no tienen el azúcar de la leche y ni la proteína de los cereales.

Así que, con esta información, los ingredientes y el paso a paso del vídeo, no tienes excusa para no hacerte este delicioso café de forma casera y que nada tiene que envidiar al original.

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio con detalles espaciales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.