Para hacer un delicioso brownie en poco tiempo y apto para celíacos, sensibles al gluten, intolerantes a la lactosa y alérgicos a los frutos secos sólo tienes que ver este vídeo donde te explicamos cómo.

Para hacer esta receta necesitamos leche sin lactosa, ya que es un producto genérico y no lleva gluten; harina mix sin gluten, ya que lactosa no lleva; levadura sin gluten y sin lactosa y cacao en polvo también sin la proteína presente en varios tipos de cereales y sin el azúcar de la leche.

Según la clasificación de alimentos de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), el cacao en polvo es genérico, es decir, que no lleva gluten. Sin embargo, se pueden encontrar marcas en el mercado que lo mezclan con harinas así que siempre hay que leer bien el etiquetado y que no tenga ni gluten, ni lactosa.

También necesitamos huevos, aceite, azúcar y sal. Productos totalmente naturales por lo que no llevan ni gluten ni lactosa.

Con toda esta información, ya tienes casi listo tu brownie. Sólo te queda coger una taza, una cuchara y darle al ‘play’ al vídeo para hacer esta rápida y deliciosa receta al microondas.