MUY FÁCILES Y RÁPIDAS DE HACER

MUY FÁCILES Y RÁPIDAS DE HACER

Mini napolitanas sin gluten y sin lactosa rellenas de crema de cacao y avellanas

Las mini napolitanas son un dulce perfecto para cualquier ocasión, y estas además son aptas para las personas que tienen intolerancia a la lactosa, al gluten y alergia al trigo. Son pequeñas, no empachan, están buenísimas y además son muy fáciles de hacer en casa.

La Intolerante (@laintolerante_) | Madrid | 15/10/2018

Sirven para desayunar, tomar con un cafetito a media mañana, para merendar o para picar cada vez que te das un paso por la cocina. Lo dicho ¡perfectas! Y si además son rellenas de crema de cacao y avellanas… ¡todo un placer! ¿Quieres saber cómo se hacen? ¡Dale al play!

Si hay algo que nos pierde a la mayoría, eso son los dulces. Chocolate, chucherías, bollos… una explosión para muchos de azúcar pero hay una manera de que todo eso sea algo más sano. ¿Cómo? Haciéndolo en casa.

Las personas que tienen intolerancia a la lactosa, al gluten o alergia al trigo, lo tienen algo más complicado que el resto para comprar en tienda cualquier producto de repostería pero siempre pueden hacerlo en casa. ¿Piensas que es difícil? ¡Nada más lejos de la realidad!

Sólo se necesita agua, azúcar, hojaldre sin gluten y sin lactosa, crema de cacao y avellanas apta y un huevo. Lo más complicado de hacer quizás es la ‘Nutella’, pero aquí puedes aprender cómo hacer una crema de cacao y avellanas sin gluten y sin lactosa de manera muy facilita.

Puedes ver AQUÍ más recetas para intolerantes al gluten y a la lactosa.

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil industrial con mueble reciclados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.