#DESMONTANDOMITOS

#DESMONTANDOMITOS

Fly yoga. La importancia de desconectar para reconectar

Practicar yoga nos ayuda a mantener un equilibrio a nivel físico y emocional, nos mantiene jóvenes y además de mejorar nuestra forma física nos permite descansar mejor ya que reduce el estrés del día a día. En este artículo te descubrimos el Yoga Fly de la mano de Gemma Galán y Raquel Febrer.

Fly yoga, la disciplina de moda
Fly yoga, la disciplina de moda | Tampax

Original de California, esta modalidad combina las asanas del yoga más tradicional con pilates y el baile. Todo ello a través del uso de una hamaca llamada ‘strech’ ya que se practica en suspensión.

Esta semana, Gemma Galán, con el propósito de desmontar mitos de nuestra sociedad se ha ido a visitar a Raquel Febrer, que gracias al 'fly yoga', flota en el aire. El objetico de Gemma era descubrir si es cierto o no la verdad extendida de que no se puede despertar a las personas sonámbulas.

 

Para Raquel, el yoga es una forma de vida, para ella, tiene innumerables disciplinas pero comparten un mismo objetivo: Entrenar el cuerpo, la mente y el espíritu. Estar suspendida en el aire, le permite crear la consciencia corporal para lograr así una mayor relajación. La importancia de desconectar para reconectar, favoreciendo el diálogo cuerpo y mente.

Aprovechando que la práctica de yoga mejora nuestro sueño y nos ayuda a descansar mejor, Gemma Galán ha querido desmentir el mito tan extendido de que despertar a una persona sonámbula es malo. Es cierto que lo más lógico sería acompañar a la persona a su cama para que siga descansando y soñando tranquilo pero si ocurre que la despertamos, no pasaría absolutamente nada y no es que lo digamos nosotros, es que hay estudios que lo demuestran, ósea que práctica yoga y duerme tranquilo.

| Madrid | 21/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar estudio multifuncional color verde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.