EN CASA

EN CASA

Prepara tu abdomen para el verano: ejercicios para comenzar a trabajarlo con tiempo

No esperes a que llegue junio para poner tu abdomen a punto. Comienza a trabajarlo desde ya con esta tabla de ejercicios para llegar a tiempo al verano.

Seguro que te interesa

Extensión y elevación: Túmbate boca arriba con las manos debajo del glúteo y las piernas estiradas a 45 grados respecto al suelo. El movimiento consiste en recoger las piernas y estirarlas hacia arriba en busca de la verticalidad. Vuelve a estirarte de nuevo y repite todo este proceso 10 veces. Deberás completar 3 series con 20 segundos de descanso entre ellas.

Oblicuos: Desde la misma posición, tumbado en el suelo boca arriba, flexiona las piernas y estira los brazos a ambos lados. El ejercicio consiste en procurar tocarte los tobillos, primero uno y luego el otro, sin levantar el lumbar. En este caso serán 3 series de 15 repeticiones, es decir, un total de 30 toques.

Plancha alta con cambio de manos: Date la vuelta para mirar boca abajo y coloca las palmas de las manos y las puntas de los pies en el suelo. Desde esa posición de plancha alta, desplaza las manos hacia adelante y hacia atrás, primero uno y luego la otra. Deberás completar 3 series de 10 segundos con 5 de descanso.

Pirámide. De nuevo boca abajo, apoyado en las palmas de las manos y en los pies, se trata de dibujar una pirámide con tu cuerpo. Eleva el glúteo, dirige la cabeza hacia las rodillas y regresa luego a la posición inicial. Realiza tres series de 10 repeticiones cada una y recupera 20 segundos entre ellas.

No dejes que pase más tiempo y ponte hoy mismo con esta tabla. Con ayuda de una dieta saludable, irás viendo una evolución.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Ejercicios para eliminar la grasa de la espalda

Javier G. García | Madrid | 08/04/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio con detalles espaciales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.