CUERPAZO EN LA PLAYA

CUERPAZO EN LA PLAYA

Plan 45 días para conseguir un vientre plano sin pasar hambre

Olvídate de las dietas estrictas. Comienza desde hoy a comer con moderación, renuncia al alcohol y pon en práctica esta tabla 3 veces por semana. Atento, porque deberás introducir pequeños cambios en los ejercicios cada 15 días.

Empezaremos quemando grasa con ayuda de una comba. Durante los primeros 15 días, tu objetivo será completar un minuto de saltos sencillos a la mayor velocidad que puedas. Durante la segunda quincena, el ejercicio evolucionará con pequeños desplazamientos hacia delante y hacia atrás. Y los últimos 15 días deberás coordinar cada salto con una apertura y cierre de piernas. El movimiento deberá producirse cada vez que la cuerda pasa por tus pies.

El segundo ejercicio quemagrasa será un burpees. Comenzarás con su versión más sencilla durante la primera quincena: apoya las palmas de las manos en el suelo y estira tu cuerpo de un salto, para volver a encogerlo justo después. Realiza tres series de 30 segundos con otros 30 de recuperación entre una y otra. La evolución durante la segunda quincena consistirá en levantarte después de cada estiramiento para regresar al suelo inmediatamente después. Y la última quincena tendrá otra pequeña modificación que lo complicará y te ayudará a seguir evolucionando físicamente: justo después de levantarte deberás pegar un pequeño salto con palma. El ejercicio completo será como te muestro ahora mismo.

Después de estos dos ejercicios quemagrasa, procederemos a los abdominales isométricos. Comenzaremos con una plancha tradicional, con los antebrazos y las puntas de los pies apoyados, para completar 5 series de 15 segundos con 5 de descanso entre ellas. La evolución para la segunda quincena de trabajo será con un pie en el aire y un cambio en el apoyo delantero: cada mano estará ahora en contacto con el codo contrario. Y para los últimos 15 días, el ejercicio se complicará limitando el apoyo a un solo brazo y con una pequeña rotación hacia la posición de plancha lateral.

Terminaremos la tabla con un crunch tradicional, que evolucionará en la segunda quincena de trabajo con una elevación de las piernas, bien estiradas, y se complicará los últimos 15 días manteniendo los hombros separados del suelo y alejando y acercando las piernas al cuerpo. En todos los casos habrá que completar 3 series de 20 abdominales con 20 segundos de descanso entre ellas.

Si eres constante, notarás resultados en sólo un mes y medio. Justo a tiempo para lucir tripita en la playa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Objetivo, agosto: cinco ejercicios con los que comenzar a perder peso

Ejercicios contra la flacidez y la celulitis en los muslos

Javier G. García
  Madrid | 03/06/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.