PONTE EN FORMA

PONTE EN FORMA

Pierde los kilos de más dedicando solo 15 minutos al día

Si tu objetivo es perder 2 o 3 kilos, pero sientes que el día no da más de sí, te propongo un circuito con el que quemar grasa que no te quitará más de 15 o 20 minutos.

Javier G. García
  Madrid | 23/06/2019

Seguro que te interesa

Comienza el circuito con una carrera lateral con sentadilla. Utiliza dos marcas como referencia para evitar hacer trampas que acorten el ejercicio. Realiza una sentadilla a la altura de cada cono o cada marca, desplázate en carrera lateral a la mayor velocidad que puedas y ejecuta otra sentadilla al llegar. Deberás completar 40 segundos antes de pasar al siguiente ejercicio.

Sprints de cono a cono. Sitúa ahora las marcas a unos 20 metros de distancia entre ellas. Corre en sprint desde la de detrás hasta la de delante, y regresa de espaldas y a trote. Son un total de 8 pequeñas carreras antes de pasar a la siguiente estación.

Saltos oblicuos en plancha alta: Desde la posición típica de flexión, con las palmas de las manos en el suelo, deberás tomar impulso para desplazar los dos pies en dirección diagonal con ayuda de un salto. Después de regresar a la posición de partida, tocará hacer lo mismo hacia el otro lado. Tendrás que repetir el movimiento un total de 20 veces y cambiar al siguiente ejercicio sin descansar.

Tijeras: Comienza el cuarto y último ejercicio del circuito con uno de los pies más adelantado y ve intercambiando la posición de uno por la del otro. Se trata de alcanzar la máxima velocidad posible durante 30 segundos.

Deberás ejecutar el circuito completo al menos 4 veces, y lo ideal es que descanses 3 o 4 minutos antes de repetir todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Programa exprés para reducir la celulitis en tres semanas

Qué dice la grasa acumulado sobre tu salud

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.