EJERCICIOS Y CONSEJOS

EJERCICIOS Y CONSEJOS

Operación Bikini: ¿Por dónde empiezo si quiero ponerme en forma?

Comienza el mes de marzo y la playa y la piscina ya no se ven tan lejos. Debes ponerte las pilas desde ya si quieres verte bien este verano, pero... ¿Por dónde te conviene empezar? En el siguiente vídeo te damos algunos consejos de cómo empezar ya la operación bikini 2019.

Seguro que te interesa

Ya hemos pasado los meses más duros del invierno y la primavera y el verano están ya a la vuelta de la esquina, por lo que es hora de empezar a ponerse en forma y cuidar la dieta si queremos llegar espectaculares para el verano.

En el vídeo te damos algunos consejos para empezar la temida operación bikini. Si no te sientes a gusto con tu físico es hora de empezar a cambiarlo, pero ¿por dónde empezar?

No te desanimes, en primer lugar analiza que es lo que crees que tu cuerpo necesita, si tal vez perder unos kilos demás o ganar fuerza y definición en tus músculos. Con los consejos que te ofrecemos en el vídeo te daremos un claro punto de partida para comenzar a remodelar tu cuerpo.

Son cuatro consejos muy sencillos pero fundamentales. Y no olvides que para bajar peso una dieta saludable es el complemento imprescindible.

Si tu flaqueza no es la alimentación sino la fortaleza para hacer ejercicios, o si los ejercicios que realizas no notas que sean efectivos, quizá no te estés preparando correctamente y cometas algunos de los errores que te mostramos en el vídeo y que son habituales. Como por ejemplo, la obsesión que solemos tener por hacer abdominales pensando que es la solución definitiva para bajar barriga.

Sigue los consejos de nuestro entrenador personal y comienza ya la operación bikini 2019. Cuanto antes comencemos mejor. ¡Es hora de ponerse en forma!

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Te sientes cansado todo el día? La solución puede estar en esta tabla de ejercicios

Javier G. García @entrenadorpersonalmadrid | Madrid | 04/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio con detalles espaciales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.